Alcalde de Paita da bienvenida al buque armada peruana “Quiñones”

PAITA 28 FEBRERO 2013. El alcalde Porfirio Meca Andrade dio la bienvenida a la embarcación de la Marina de Guerra del Perú, quien está realizando el viaje de Instrucción al Litoral a borde del Buque Armada peruana “Quiñones” (B.A.P), quien arribó el día de hoy al puerto de Paita. 

alt

Durante la visita, el burgomaestre fue recibido por el capitán de Fragata Carlos San Martin Canales de la capitanía del Puerto de Paita, para la visita guiada al buque a cargo del contralmirante del crucero Manuel Váscones Morey , quien saludo e hizo entrega de un presente a la primera autoridad edil. Asimismo el alcalde le hizo entrega de un reconocimiento, de esta manera estrechando lazos de amistad. 

La pequeña ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación Naval, donde fue amenizado con baile de Marinera de la embajada municipal a cargo de la Banda de la Marina de Guerra del Perú.

 

Modernización

Normas

Municipalidad Provincial de Paita



Ver mapa más grande

Anuncios

Programa Festividad

Alcalde

Institucionales

Programas Sociales

Tramites Municipales

::Consejo de recursos hidricos de la Cuenca Chira-Piura::Banco de la Nación::Consucode::Diario Oficial El Peruano::ENADE::Ministerio de Economía y Finanzas::Oficina Regional de Gobierno Electronico e Informatica::Sistema de Verificación de Cobertura Movil::Portal del Estado Peruano::Servicios al Ciudadano y Empresas::Gobierno Regional de Piura::Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil 
spinner
Municipalidad Provincial de Paita © Todos los derechos reservados
Plaza de Armas S/N - Paita - Perú - Tel. 211043 - Fax. 211187