En Izamiento de Pabellón Nacional Alcalde de Paita entrega Moción de Saludo

9no aniversario de la asociación mesa redonda panamericana de Paita

PAITA 21 ABRIL 2013. Hoy domingo 21 de abril en la plaza mayor de Paita se llevó a cabo el izamiento de los pabellones: Nacional y de Paita, con la presencia del Alcalde Porfirio Meca Andrade, Regidor Eusebio Querevalú, Dr. Arturo Adanaqué del hospital Las Mercedes, integrantes de la Mesa Redonda Panamericana y delegaciones estudiantiles.

alt

El objetivo de dicha ceremonia ha sido para dar una moción de saludo a los integrantes de la Mesa Redonda Panamericana y brindar el discurso por el día de las Américas celebrado el 14 de abril.

En dicha ceremonia el Dr. Aturo Adanaqué del Hospital Las Mercedes de Paita, en compañía del Alcalde Porfirio Meca Andrade, hicieron el Lanzamiento de la Campaña de Vacunación de las Américas 2013, por lo que la Lic. Noemi Soto Silva responsable de la vacunación en Paita entregó el primer carnet de vacunación al niño Kiara Ayala Zapata.

La Presidenta de la Mesa Redonda Panamericana de Paita, hizo entrega al Alcalde Porfirio Meca Andrade dos tomos de los ejemplares: Enciclopedia Autodidactica Oceano Uno y de Historia Universal, estos libros serán para biblioteca municipal y mañana lunes se estará haciendo entrega de 600 ejemplares de cada uno.

Culminando la primera autoridad edil de Paita, colocó una medalla del escudo a Paita a la Srta. Lidia Ponce Fuentes, presidenta de la Mesa Redonda Panamericana, por su labor loable de proyección social a la comunidad Paiteña.

Modernización

Municipalidad Provincial de Paita